“Hay que aprovechar las chances”

Javier Toledo se anota entre los posibles titulares, aunque el cuerpo técnico lo terminará de resolver hoy. “Tenemos 90 minutos, no debemos volvernos locos”, remarcó el atacante

Aunque el entrenador de Estudiantes no confirmó el equipo titular en la previa del choque de esta noche, Javier Toledo se anotó sobre el final entre los posibles titulares en lugar de Lucas Viatri, quien podría ser preservado por el cuerpo técnico a raíz de la acumulación de partidos del ex-Boca.

“La clave es estar tranquilos y aprovechar las chances. Sabemos que va a ser un partido con muchas llegadas y tenemos 90 minutos para concretar. No hay que volvernos locos, más pensando en el campo y la humedad”, indicó el atacante. 

Respecto al nivel del rival, Toledo sostuvo que Barcelona “es un equipo muy intenso en su cancha”. “Van a presionar y contarán con el apoyo de su gente, pero nosotros tenemos la obligación de ganar y ojalá hagamos lo que venimos haciendo en estos últimos partidos”, agregó.

Además de manifestar sus “ganas” de continuar en el club una vez que finalice la temporada, el delantero se hizo un tiempo para distenderse y bromeó sobre el largo viaje que compartieron junto al cuerpo técnico y los enviados especiales de este medio. “Fue una linda experiencia, y rara a la vez, compartir tanto tiempo un vuelo con el entrenador y los compañeros. Le dijimos (a Vivas) que estábamos mirando la serie Vikingos y que tenga cuidado, que no vaya a aparecer por el club con un hacha, como el personaje”, bromeó, recordando el conocido episodio que sostuvo el DT del Pincha en el partido con Boca, cuando rompió su camisa.

Noticias Relacionadas