“Hice lo que tenía que hacer”

Hilario Navarro está decidido a dar batalla en el arco de Estudiantes.

La inminente llegada de Mariano Andújar no parece asustar al correntino, quien el jueves se terminó convirtiendo en la gran figura en la eliminación a Quilmes, atajando tres penales. 

Ayer, en la tranquilidad de City Bell, el correntino repasó junto a Hoy los momentos decisivos del encuentro ante el Cervecero que le valieron a Estudiantes ganar un cheque de más de 700 mil pesos. 

“Nosotros perdíamos en el primer tiempo y para el segundo cambiamos la cabeza, jugamos de otra manera y así lo pudimos remontar y casi lo ganamos. No me considero un héroe. Los muchachos patearon muy bien y yo hice lo que tenía que hacer; cada cual tiene su fórmula, y la mía es estar tranquilo, porque me siento seguro y muy confiado. Lo importante es que todos pensamos en el bien de Estudiantes”, dijo Navarro. 

En relación a lo que le dejó el encuentro, el arquero dijo que: “Entramos con otra mentalidad al segundo tiempo, lo empatamos y lo tuvimos para ganarlo. Los compañeros hicieron un gran esfuerzo”, contó.

“Lo que tiene este grupo es que siempre se brinda al máximo por esta camiseta”, valoró el correntino en referencia a sus compañeros, en un momento del equipo en el que los resultados vienen dándose seguido: “Por suerte estamos muy bien”.

Con los Cuartos en el horizonte, el Pincha no afloja y Navarro resaltó la importancia de vestir los colores: “Solamente hay que pensar en el club porque lo más importante es Estudiantes. Estoy en un club muy importante y que te da todo”.