Hilario Navarro firmaría mañana, mientras que Jonathan Silva podría emigrar a Portugal

El Pincha acordó  la llegada del ex arquero de Independiente, quien mañana se realizará la revisión médica y firmará su contrato por un año y medio. Luego de tramitar todos los papeles correspondientes, el viernes comenzaría a trabajar con el plantel

Hilario Navarro es el nuevo refuerzo de Estudiantes, quien ya está enterado de que Agustín “Gorila” Silva será el titular, aunque claro, peleará por el puesto titular para complicarle la decisión a Mauricio Pellegrino.

Aunque la operación se podría haber cerrado con mucha más anticipación, ésta se dilató porque la dirigencia Pincharrata había realizado un último intento por Guillermo Sara, con quien no hubo acuerdo económico. 

Por otro lado, con respecto a las posibles salidas, en las próximas horas podría cerrarse la venta del lateral Jonatan Silva al Sporting de Lisboa. Los lusitanos aumentaron la propuesta que habían acercado antes del Mundial y se estiraron hasta 2 millones y medio de dólares por el 80 por ciento de la ficha del futbolista. 

Silva llegaría al club portugués, por recomendación de Marcos Rojo, quien sería transferido a un importante club de Europa. También hay tratativas por Joaquín Correa del Mónaco, de Francia, y por Guido Carrillo, pero la idea si se cierra la venta del lateral es no vender a otro jugador, por pedido del entrenador.