“Hola, Basurero...”

Ningún lunes le queda cómodo al hincha, aunque ayer la mayoría aprovechó el feriado para ir a ver a su querido Gimnasia. Es cierto que jugó un equipo alternativo, pero la gente igualmente dijo presente. Y muchos lo hicieron en familia.

Los Triperos concurrieron en gran número pese a las circunstancias y se hicieron sentir en el Bosque, donde incluso le pidieron al equipo una victoria el próximo jueves ante River en San Juan.

Caras conocidas

Además de algunos personajes políticos del club y otros jugadores que quedaron al margen, como Sebastián Gorga, Ramiro Carrera, Nicolás Contín y Juan Pablo Noce, en la platea techada y en la zona de camarines se pudieron ver varias caras conocidas. Se destacó la presencia del histórico defensor, Guillermo “Topo” Sanguinetti, como también la del exentrenador de arqueros del club, Gabriel “Chavo” Vega.

Onofri se despidió y hoy asume Pellegrino

Daniel Onofri se despidió ayer de manera anticipada de Gimnasia, ya que hoy a las 19, en la sede social, será la asunción de Gabriel Pellegrino como presidente del club.

Este lunes, Onofri habló con El Clásico y soltó: “Me voy feliz porque se han logrado cosas importantes para la institución. Hay mucho por hacer y debemos apoyarnos para concretar el sueño que esperan todos los gimnasistas”.

“Estamos a la espera de un partido muy importante. Ojalá podamos alcanzar la final de la Copa Argentina este jueves. Tengo fe”, añadió el dirigente.

Para el cierre, habló de Pellegrino: “Se lo merece, al igual que su equipo de trabajo. Hizo mucho por el club en tantos años”. 

Cortitas Triperas

- Facundo Oreja y Juan Ignacio Silva fueron los dos futbolistas de Gimnasia que quedaron afuera del banco de los relevos.

- Gabriel Pellegrino, flamante presidente electo del club, estuvo en la tribuna Néstor Basile siguiendo al equipo. Hoy, a las 19, será la asunción junto a su nuevo gobierno de Gimnasia Positivo.

- Ayer se hizo entrega, a sus dueños correspondientes, de los 16 palcos que tiene la Platea H. De todos modos, aún falta equiparlos con leds, frigobar, aire acondicionado, etc.

Noticias Relacionadas