Hoy, en el mundo del fútbol

El argentino Wilfredo Caballero y el técnico español Josep Guardiola se divirtieron en un spot navideño, en el que se disfrazaron y bailaron para el Manchester City

Batistuta y Tévez despuntan el vicio

Gabriel Batistuta sumó 356 goles en sus partidos con los distintos clubes y la Selección. Carlos Tévez, aún en actividad, festejó hasta ahora 282 veces, tomando en cuenta el mismo criterio estadístico. No solo los une el olfato goleador, sino que también están aliados a través del golf, el deporte que los apasiona como pasatiempo.

Esta semana coincidieron en el Pro-Am, que se realizó como actividad previa al 111° Visa Open, que arrancó ayer en el Olivos Golf Club y forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

Usain Bolt ya se calza los botines

Se trata nada más y nada menos que de unos Puma Evospeed 1.5 SL convencionales, pero con el agregado del apellido del histórico atleta jamaiquino en los laterales. Si bien se sabe que el multicampeón olímpico es un gran fanático del deporte e hincha confeso del Manchester United, cuesta creer que su incorporación al Borussia Dortmund no sea una movida de marketing. El BVB es uno de los grandes equipos de la marca alemana, junto al Arsenal FC.