Icardi volvió a ganarle el duelo a Maxi López

El delantero Mauro Icardi convirtió dos goles para el regreso al triunfo del Inter como local ante Torino, por 2 a 1, partido válido por la décima fecha de la liga italiana.

Fue una especie de clásico para el marido de Wanda Nara, quien estuvo en la tribuna alentando a su pareja, ya que enfrente estaba el exesposo de su actual mujer, Maximiliano López, que ingresó en el complemento.

Lo concreto es que Maurito volvió a ganarle a Maxi, a quien ya superó en cinco de los ocho partidos que jugaron entre sí, y le convirtió cinco goles. Ayer, Il Bomber la metió por duplicado: primero, con suerte, tras un rebote en el arquero Joe Hart, y luego, a falta de dos minutos, giró en el área y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo para la victoria de su equipo.

En el Inter también fueron titulares el defensor Cristian Ansaldi y el volante Éver Banega, mientras que Rodrigo Palacio ingresó en la segunda parte.

Por su parte, Juventus, el líder del certamen, con Gonzalo Higuaín como titular, también volvió a la victoria con la goleada ante Sampdoria por 4 a 1, pero el Pipita no anotó.

Con esta victoria, el equipo de Turín llegó a los 24 puntos y mantuvo la distancia con Roma (22), que derrotó como visitante a Sassuolo por 3 a 1 con dos goles del bosnio Edin Dzeko, máximo artillero de la competición, con dos conquistas por encima de Icardi, quien tiene ocho.