Incidentes en el partido de Reserva entre Gimnasia y Villa San Carlos

La mañana de Estancia Chica estuvo revolucionada por la presencia de Lucas Lobos y compañía. Aunque también porque en la cancha número 1 jugaron un amistoso las Reservas de Gimnasia y Villa San Carlos.

Primero comenzó ganando el Celeste de Berisso, pero Erick Iván Ramírez lo igualó para el local.

Ya en el complemento, Gian Córdoba tuvo un percance con un rival y allí comenzó una breve gresca, por lo que Andrés Yllana decidió suspender la práctica, más allá de que los cruces verbales continuaron en la zona de vestuarios.

El Lobo formó con: Veloz; Pollero, Córdoba, Olmedo, Speck; Leiva, Bolívar, Jones, Lachalde; Ramírez y Lugones.

A la espera de definiciones en la AFA, Gimnasia podría debutar el próximo viernes ante Vélez por el campeonato local. En todo caso, Yllana tiene en mente realizar otro encuentro para seguir mejorando el funcionamiento del equipo y ganar ritmo de competencia.

Paro en las divisiones juveniles

Los entrenadores de las divisiones juveniles de Gimnasia comenzaron un paro de actividades, luego de que “rebotaran” los cheques que fueron a cobrar correspondientes a diciembre del año pasado.

Además, ante la promesa incumplida de cobrar junio, los técnicos decidieron presentarse ayer en el predio de Abasto, pero no encabezaron las prácticas de las categorías.

Noticias Relacionadas