El Rojo, con el tiro del final

Independiente consiguió un triunfazo como local frente a Huracán, en un partido que tuvo varias polémicas.

El Globo comenzó ganando con un tanto en contra de Emmanuel Gigliotti quien, en su afán por despejar, la mandó a guardar en su propio arco.

Sin embargo, en el complemento, el Rojo reaccionó por un penal tras la mano de Nervo que el pibe Barco cambió por gol.

Cuando parecía que el empate le quedaba justo al desarro­llo, Albertengo picó habilitado, mandó el centro y Erviti conectó de cabeza para el 2 a 1.

Así, Independiente volvió a ganar y se acomodó bien arriba.

Sintesís

Goles: en el primer tiempo, a los 26 minutos, Gigliotti (I), en contra. En el segundo tiempo, a los 36 minutos, Barco (I), de penal, y, a los 50, Erviti (I).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Walter Erviti (I) por Domínguez; a los 20 minutos, Ignacio Pussetto (H) por Montenegro; a los 23, Maximiliano Meza (I) por Martínez y Manuel Falón (H) por González; a los 32, Julio Angulo (H) por Romero Gamarra y, a los 45, Lucas Albertengo (I) por Benítez.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Independiente. 

-Formaciones-

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Franco Bustos; Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni y Martín Benítez; Ezequiel Barco y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Mario Risso y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler y Mariano González; Daniel Montenegro; Norberto Briasco y Alejandro Romero Gamarra. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Libertadores de América.
Hora de inicio: 20.00 (Telefé).

Noticias Relacionadas