Independiente comenzó a trabajar con nuevo entrenador

Con el entrenador Ariel Holan por primera vez al frente del plantel, los futbolistas de Independiente comenzaron hoy los trabajos de pretemporada con miras al reinicio del torneo.

Holan y los jugadores llegaron cerca de las 9 al predio del club en Villa Domínico y a las 10.30 comenzaron los trabajos físicos en los que no faltó el contacto con la pelota.

Como es su costumbre, el reemplazante de Gabriel Milito, cuyo cuerpo técnico está integrado por catorce personas, se apoya constantemente en la tecnología y por eso a un costado de la cancha principal del predio, algunos de sus asistentes miraban con detenimiento distintas imágenes en computadoras, además de filmar los trabajos. 

"Empezamos con muchas expectativas", confió el defensor Víctor Cuesta en rueda de prensa después del entrenamiento, y contó que la idea de Holan "es similar" a la que tenía Milito, aunque la diferencia es que el flamante entrenador "confía" mucho "en la tecnología" y "es algo que ayuda mucho".

Lamentó Cuesta que el equipo no pudo "encontrar la vuelta" y los buenos resultados con Milito, pese a que consideró que jugaron "buenos partidos".

Sobre las posibilidades del rojo en el torneo, en el que está noveno en las posiciones, el defensor enfatizó que "hay que trabajar duro".

"Estamos alejados pero es largo y podemos revertir esta situación si trabajamos duro. El margen de error es poco por la distancia con los de arriba y hay varios equipos", agregó.