A Independiente lo salvó el tiro del final

Independiente superó a Temperley, que cayó en zona de descenso, por 1 a 0 en el estadio Alfredo Beranger. El único tanto lo anotó Adrián Arregui en contra de su propia valla, a los 46 minutos del segundo tiempo.

Con este éxito, el Rojo se mantiene en las posiciones de vanguardia, sumando 14 puntos, mientras que el Celeste se quedó en 8 unidades. 

Lejos de su mejor versión, el equipo de Avellaneda se llevó demasiado premio, ya que tuvo como figura a su arquero Martín Campaña, además de haberse replegado durante toda la segunda mitad.

El escenario del primer tiempo se presentó con mucha verticalidad, sin marca en el mediocampo y con dos conjuntos que decidieron cambiar golpe por golpe, más allá de la diferencia de jerarquía entre un plantel y el otro. 

En el complemento, una jugada aislada sobre el cierre del partido le brindó la máxima alegría a Independiente, luego de un córner que terminó en gol por un rebote en Arregui. 

En la próxima fecha, Temperley visitará a Boca Juniors, al tiempo que Independiente será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Noticias Relacionadas