Insisten con Oroz y hubo contactos por Bordagaray

Los directivos ya hablaron con el representante del volante y hasta con sus pares de Racing, quienes ahora estarían dispuestos a negociar. Además, hubo llamados por el delantero 

Cerrada la llegada de Omar Alderete y con Nicolás Colazo entrenando desde hace semanas con el plantel profesional, la dirigencia de Gimnasia y el secretario técnico, Roberto Depietri, apuntaron los cañones a la contratación de un volante creativo y un delantero para terminar de cerrar el plantel de cara a la próxima temporada. 

En este sentido, con varios frentes abiertos, desde calle 4 no pierden las esperanzas en cuanto a la posible incorporación de Nicolás Oroz, hombre que desvela al cuerpo técnico y al propio Depietri.

El mediocampista ofensivo, que viene de ser una de las figuras de Chacarita, elenco recientemente ascendido a Primera división, el lunes venidero se debe presentar a los entrenamientos en Racing, dueño de su pase, y comenzar a definir su futuro, habida cuenta que mantendrá un diálogo con el entrenador Diego Cocca para saber si lo tendrá en cuenta o no. En caso de que el técnico no le garantice rodaje, él mismo presionaría para poder salir, con el objetivo de lograr continuidad. 

Con este panorama, desde Gimnasia decidieron avanzar. En primera instancia lo hicieron a través de Depietri, quien tiene una buena relación con Eduardo Gamarnik, representante del jugador, y luego con la propia dirigencia de Racing, aunque la negociación no es sencilla, pero tampoco imposible. 

Por otra parte y en cuanto al delantero, se supo que desde calle 4 iniciaron conversaciones con Central por Fabián Bordagaray. Desde Rosario, le reconocieron a este medio que Gimnasia solicitó condiciones por el futbolista, quien no es prioridad para el técnico Canalla, Paolo Montero. 

Noticias Relacionadas