Insólito: antes de jugar la final, el presidente de Central adelantó cómo iban a festejar... pero ganó Huracán

En la previa a la final de ayer de la Copa Argentina, el presidente de Rosario Central, uno de los equipos protagonistas, Raúl Broglia, habló con la prensa. Hasta aquí, todo dentro de la lógica y lo razonable. Sin embargo, lo insólito llegó con sus palabras, ya que la máxima autoridad del elenco de 'Gigante de Arroyito' se dio como campeón antes de jugarse el encuentro ante Huracán, que finalmente terminó siendo el ganador. 

Pero... ¿Lo hizo en broma? ¿Utilizó la metáfora? No, nada de esto. De hecho, habló de festejos en Rosario antes de que llegue el plantel desde San Juan; mientras que hizo lo propio informando celebraciones en la previa al partido del domingo, desde las 17, ante Racing. 

"Cuando nosotros lleguemos a Rosario, prácticamente todo el mundo va a haber festejado. Lo que si vamos a hacer el domingo, en el partido ante Racing, un festejo. Y quiero adelantar que vamos a invitar a la Comisión anterior y a jugadores que hayan sido campeones en Central para que sean parte del festejo. Vamos a tratar que todos los 'canallas' sean parte del festejo", confesó. Y luego, como si fuese poco, también se ilusionó con la obtención de la Copa Libertadores, certamen al cual no se había clasificado (al perder la final, no lo logró): "Estamos cerquita de empezar el camino de ser campeón de América".