Irónico, Tinelli habló de su candidatura a AFA y volvió a referirse a Tevez y Angelici

El vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, relativizó hoy las declaraciones de Carlos Tevez y Daniel Angelici en contra de su candidatura a presidente de la AFA y negó que desde su programa Showmatch baje línea para intentar sacar provecho en el camino hacia el sillón de la máxima entidad del fútbol argentino.

"Tengo una excelente relación con Carlos (Tevez) y creo que es un comentario y hay que saber interpretar lo que dice. Yo hago programas de humor y no bajo línea todo el tiempo. Hace 26 años que vivo haciendo bromas con derrotas de rivales", sostuvo Tinelli en rueda de prensa tras presenciar el entrenamiento del ciclón.

Hace algunos días, Tevez dijo que no veía a Tinelli como presidente de la AFA porque lo siente "muy identificado con la camiseta de San Lorenzo", y Angelici se sumó a esos dichos y remarcó que "los hinchas de Boca" no quieren que el club apoye su candidatura. 

La respuesta de Tinelli no tardó en llegar: "El próximo presidente de la AFA va a salir de un repollo", ironizó el conductor televisivo desde la pantalla caliente de su exitoso programa en Canal 13.

Pero Tinelli es muy hábil declarante y ahora optó por bajar el tono a la polémica y se mostró conciliador tanto con el ídolo xeneize y con Angelici.

"En ningún momento lo vi mal a lo de Carlos. Y el 'Tano' Angelici es un excelente dirigente y ha trabajado mucho por la modernización en el fútbol argentino. Lo que él pueda decir si le suma está bien", señaló Tinelli.

Sin polemizar, Tinelli igual deslizó que no están "tan seguro que el hincha de Boca no quiera un cambio en el fútbol argentino".

"Angelici es un muy buen dirigente y quiere cambios profundos en el fútbol argentino. Coincidimos en un montón de cosas y sé lo que piensa", dijo, conciliador, Tinelli.