La APREVIDE investiga si a Boca le vendieron más entradas con Banfield

El director de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, dijo que investiga si se vendieron a Boca más entradas de las 7.500 permitidas en el estadio de Banfield, donde hubo lesionados por una avalancha.

Por otro lado se mostró respetuoso de la decisión de la dirigencia de Racing, que consistió en cerrar las puertas a los visitantes tras los destrozos de hinchas de Lanús, aunque aseguró que persistirá para que haya público de los clubes en las canchas, siempre con la aprobación de ambas dirigencias.

"Autorizamos a Banfield a vender 7.500 entradas. Se vendieron más entradas de las previstas posiblemente", sostuvo Lugones a un canal televisivo y admitió que está viendo si el club anfitrión o la empresa dedicada a vender los tickets por internet tuvieron responsabildiad. 

"Estamos haciendo un control interno, estamos viendo si hay responsabilidad de quien vendió la entadas, evaluando la responsabilidad de Banfield, si se vendieron más entradas", señaló.

En cuanto a los incidentes en Racing, calificó de "imbéciles" a los que hicieron desmanes, y se mostró respetuoso de la decisión del presidente Víctor Blanco, de no recibir visitantes hasta que haya "garantías". 

Noticias Relacionadas