La Bruja cede la cinta para el debut en La Feliz

El intenso calor que azotó a la capital de la Provincia de Buenos Aires no resultó ser una excusa para el cuerpo técnico de Estudiantes, que ayer ordenó dos prácticas con mucha intensidad en la cancha 1 del Country. 

Por la mañana, el entrenador probó el equipo que tiene en mente para enfrentar a Boca en el debut de la Copa de Oro. En tal sentido, el entrenador ensayó con un cambio táctico utilizando a Rodrigo Braña e Israel Damonte como volantes de contención y a  Facundo Sánchez y Sebastián Dubarbier como laterales volantes. Así las cosas, el equipo que buscará dar el gran golpe mañana en el estadio José María Minella tendría a Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte, Dubarbier, Braña, Damonte, Auzqui, Bailone y Cejas. 

Además de estos jugadores, también viajarán hoy a La Feliz Sappa, Aguirregaray, Marchioni, Cascini, Gómez, Quintana, Umeres y Ahumada. 

Juan Sebastián Verón, en tanto, estuvo en el equipo alternativo, que en las pruebas de Vivas tuvo además a Sappa (luego Losada), Aguirregaray, Vargas, González Pirez, Marchioni, Erquiaga, Gómez, Ozuna, Toledo (luego Quintana) y Umeres. 

La Brujita se quedará en La Plata, intensificando su preparación física, y González Pirez no formará parte del partido contra Boca dada su inminente transferencia al Atlanta United. 

Noticias Relacionadas