La Bruja, tras su vuelta al fútbol: “Me sentí bien y mejor de lo que pensaba”

Tras dos meses de preparación y luego de haber realizado toda la pretemporada con el plantel en Estados Unidos, en la jornada de ayer se dio el debut de Juan Sebastián Verón en el equipo de Nelson Vivas, en el marco de la Florida Cup.  

Luego del triunfo ante el Sport Bahía de Brasil por dicho torneo, aseguró haberse sentido “mejor de lo que pensaba” y adelantó que debe mantener el entrenamiento para llegar bien al arranque de la competencia oficial.

“Me sentí bien y mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo. Obviamente que el ritmo te lo dan los minutos con pelota. De a poco hay que ir trabajando eso para llegar bien”, aseguró la Brujita tras el 1 a 0 que le dio cierre a la Florida Cup.

Ante un duro rival, que fue buena medida para los de Vivas, Verón destacó la valía de enfrentarse frente a equipos extranjeros: “Fue un partido difícil, ellos proponían juego; un buen equipo brasileño para medirse, fueron dos buenos partidos”.

Con la mira puesta en la pretemporada y el objetivo de ponerse al 100%, la Bruja dijo que lo más importante para llegar en forma óptima a la competencia oficial de este 2017 es la práctica: “Hay que seguir entrenando, la práctica ayuda”.

Noticias Relacionadas