La Brujita marcó territorio

Verón sorprendió a todos y estuvo por la mañana en 1 y 57 para ponerse al tanto de todos los detalles de la obra

A cuatro días de la renovación de autoridades en Estudiantes, el candidato de la lista 11, Juan Sebastián Verón, realizó una sorpresiva visita a la obra de 1 y 57 buscando ponerse al tanto de los detalles del avance de los trabajos que podría heredar su gestión en el caso de ser acompañada por el voto de los socios. 

La Brujita, minutos después de las 10, ingresó por 115 acompañado por Luis Mariano Vazquez Mangano, Agustín Russo y los aspirantes a ocupar la secretaría de obras, Juan José Calderón y Gustavo Waingortin. 

Verón contó con la predisposición de los empleados del club y del gremio de la UOCRA, muchos de los cuales aprovecharon para sacarse fotos con el ídolo albirrojo. 

En un preliminar análisis, desde la lista 11 aseguran que al estadio le faltaría mucho más que seis meses para ser utilizado como se está anunciando desde el oficialismo. 

A Verón se lo vio también sacando fotos con su teléfono celular y dialogando con los operarios que están trabajando en la implementación del césped sobre el arco más próximo a la cabecera de 55. 

Según reveló el ingeniero Juan José Calderón a Radio Gol (ver páginas 8 y 9) a la cancha “le falta bastante”, ya que se diagnosticó una obra avanzada, pero lejana a convertirse en un estadio habilitado para albergar partidos oficiales. 

Además de la recorrida por 1 y 57, los integrantes de la lista 11 continuaron trabajando en la campaña, con la difusión mediática de los proyectos y una presentación ante la Comisión Electoral para obtener garantías de cara a los comicios del sábado.