La CD de Gimnasia le puso un freno a Alfaro y Niell no se mueve

El presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, se comunicó con el entrenador para transmitirle que el Enano no se negocia y, aunque esté relegado, se quedará en el plantel

La dirigencia de Gimnasia se movió rápidamente y, luego del convulsionado fin de semana que transitó tras la decisión de Gustavo Alfaro de declarar prescindibles a Franco Niell, Pablo Vegetti y Darío Bottinelli, logró bajar los decibeles. Al menos por ahora, evitó que el problema sea mayor.  

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, en el mediodía de ayer el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, se comunicó telefónicamente con el DT a los efectos de ponerlo en conocimiento de la decisión que tomó la dirigencia en torno al futbolista: no se negocia y se queda en el club. 

Según se supo, en la charla el técnico le argumentó al titular Tripero que no quiso desligar a Niell del club, aunque aclaró que, si bien entrenarán a la par de sus compañeros y no serán apartados, van a ser considerados siempre y cuando sus rendimientos así lo ameriten. 

Respecto a Bottinelli, si llegan propuestas serán analizadas para que se desvincule anticipadamente. En cuanto a Vegetti, mientras que el delantero tenga continuidad en otra institución la dirigencia no tendría problema de cederlo, ya que aún tiene contrato con el club hasta 2018. 

Por otra parte, tanto en el transcurso del fin de semana como ayer (antes y  después del entrenamiento), el técnico, a quien se lo notó nervioso y visiblemente de mal humor por lo sucedido, mantuvo charlas individuales con cada uno de los protagonistas. 

Sin embargo, y tomando como parámetro las declaraciones que vertió en la conferencia de prensa del viernes tras el partido conTemperley, en la que dejó en claro que “el que quiere irse tiene las puertas abiertas para hacerlo”, sumado a la poca participación que han tenido en el equipo, se desprende que estos tres jugadores no son de su agrado futbolístico,  por lo que deberán pelear desde atrás para poder contar con alguna chance de jugar.  

Noticias Relacionadas