La Copa Davis será exhibida en el Gran Buenos Aires

La Copa Davis que la Argentina conquistó el 27 de noviembre del año pasado será exhibida a fin de mes en las instalaciones del Club Banade, en el marco de la entrega de premios a los campeones del certamen Senior (Grado 2 AAT y 3 de ITF) de todas las categorías (damas y caballeros) que se realizará en las instalaciones deportivas de esa entidad de Martínez, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En ese contexto, según informó la organización del certamen internacional cuya inscripción cerrará mañana (el sorteo de los distintos cuadros será el miércoles 12 de julio y la acción en las canchas comenzarán el 17), el trofeo que Argentina conquistó en Zagreb tras haber vencido en la final a Croacia (3-2) se exhibirá el sábado 29 o el domingo 30 de julio, una vez que se fije la fecha de premiación a los campeones.

Continúa la acción para los argentinos

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer, Renzo Olivo y Facundo Bagnis participarán en el torneo Challenger de Bastad, en Suecia, cuyo cuadro principal comenzará mañana. En tanto, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Guido Pella harán lo propio en Braunschweig, Alemania.

El correntino Mayer, relegado al puesto 152 en el ranking por la poca actividad que tuvo en el último tiempo, debutará frente al noruego Casper Ruud (111); mientras que el rosarino Olivo (89), segundo preclasificado del torneo, se las verá con el experimentado español Tommy Robredo (190).

Además, el también rosarino Facundo Bagnis (104) enfrentará al francés Mathias Bourgue (149).

Noticias Relacionadas