La dirigencia avanzó en comprar a Facundo Sánchez

Facundo Sánchez se transformó en un jugador intocable para Nelson Vivas dentro del equipo titular en todo 2016, y es por eso que la dirigencia trabaja para poder comprarle parte del pase del exjugador de Tigre.

Como lateral por derecha, ha sido una solución para el entrenador todo el año pasado y en este 2017, también lo utilizó como volante. Hace un año llegaba a City Bell proveniente del Matador de Victoria y, a base de buenas actuaciones, se ganó la consideración del técnico y la adoración de los hinchas. 

En las últimas horas, la comisión directiva de Estudiantes se reunió con su representante para poder acercarle una oferta por el 50% de la ficha del jugador. Según las fuentes consultadas, la reunión fue muy positiva y podría concretarse a la brevedad el acuerdo. De esta manera, el club se haría cargo ahora y no en junio, como estaba previsto, de la opción de compra. 

En consecuencia, a seis meses de que se le finalice el vínculo con el club, ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo y se estima que a la brevedad hagan oficial el anuncio de la compra de su ficha y la renovación de su contrato con la institución. 

Noticias Relacionadas