La enfermería está completa y se trabaja en cada caso

Las flojas producciones del equipo de Nelson Vivas se deben a la cantidad de jugadores lesionados que, inesperadamente, tuvieron que dejar de ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Entre ellos, Lucas Viatri, goleador de Estudiantes, quien se recupera de una luxación en su codo izquierdo y todavía tiene para diez días más de recuperación. En tanto, Javier Toledo, con un esguince de tobillo, aún no tiene fecha estimativa de regreso y seguirá trabajando en kinesiología 

En el amistoso del sábado pasado ante Huracán, Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier sufrieron distintas molestias musculares y todavía el cuerpo médico no brindó un parte oficial. Según pudo corroborarse en el encuentro, al defensor central “le tiró” y recién mañana le realizarán estudios para saber el grado de la lesión. Lo del lateral, en principio, revistiría menor gravedad.

Por otra parte, Juan Sebastián Verón intensifica los trabajos en cada entrenamiento para volver a ser tenido en cuenta por Vivas, aunque todavía debe esperar dos semanas más como mínimo. Por último, Juan Ignacio Cavallaro, quien sufrió una lesión más grave en su rodilla, comenzó a caminar por el campo de juego pero el tiempo estimado para su regreso es en tres meses. 

Cerrado por el temporal

Estudiantes, a través de las redes sociales oficiales de la institución, comunicó a última hora de ayer que, debido al fuerte temporal que azotó a la región, el Country Club de City Bell permanecerá cerrado para todos los socios y deportistas que concurren habitualmente a las instalaciones.

Noticias Relacionadas