“La entrega y la concentración tienen que ser diarias para seguir arriba”

En la antesala del inicio de la semana de competencia y tras descansar el fin de semana, uno de los puntos altos de Estudiantes dialogó a solas con el diario Hoy y habló de todo. Jonathan Schunke analizó el presente del Pincha, el partido contra Colón que se avecina, las críticas de la prensa y también se metió en la polémica por el pobre presente de la Selección argentina. 

Uno de los referentes del plantel destacó ser líderes del torneo local. “Estamos en un momento muy bueno. Siempre se trabaja para encontrarnos en una situación como esta, que no es común. Pero no podemos bajar los brazos”, comentó. 

Sin embargo, el lungo defensor no quiere relajarse y confesó: “No lo puedo disfrutar como quisiera porque todo es tan cambiante y dinámico que hay que sostenerlo partido a partido”.  Además, remarcó cuál es la clave para seguir punteros: “Día a día trabajamos para seguir mejorando.  La entrega y la concentración tienen  que ser diarias para seguir por este camino y continuar arriba”.

Por otra parte, Schunke no mira más allá del partido contra Colón y así lo destacó: “Es un torneo largo y el fútbol argentino es muy parejo. Si nosotros bajamos un poco la intensidad, lo vamos a sentir. Falta mucho como para pensar en algo grande. Se nos viene un rival complicado que juega bien”.

El presente de Argentina

Al ser consultado sobre las críticas hacia la actualidad del equipo de Edgardo Bauza, el defensor del Pincha indicó: “Siempre son duras, me parece que se habla mucho de cambiar jugadores, pero no pasa por ahí el problema, según mi opinión. Cualquier jugador que entre a una estructura en la que un equipo no funciona, no va a rendir”.

Verón ya se calzó los botines

Durante el fin de semana, se  pudo observar al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, disputando un encuentro de carácter informal con sus amigos y allegados en La Plata Rugby Club.

El mandatario albirrojo ya expresó su deseo de volver a jugar para el Pincha y comenzó a entrenarse en el Country Club de City Bell a los fines de poder ser parte del plantel de Nelson Vivas de cara a la Copa Libertadores 2017.

Noticias Relacionadas