La Europa League, un obstáculo para el United

Arrancaron los cuartos de final de la Europa League y, pese a que es el principal candidato, Manchester United viene superando instancias con angustia. Ayer, en el cotejo de ida disputado en Bélgica, tenía todo controlado, pero su rendimiento bajó claramente y terminó empatando 1 a 1 en su visita al Anderlecht.

En el primer tiempo, tras una buena atajada del arquero, el armenio Henrikh Mkhitaryan abrió la cuenta tras empujar la pelota a la red; mientras que, a falta de cuatro minutos, Leander Dendoncker metió un cabezazo letal para batir la resistencia de Sergio Romero.

Vale destacar que Marcos Rojo fue titular en el cuadro de José Mourinho, que definirá la serie como local la semana que viene.

Por su lado, el Celta de Vigo, dirigido por el ex-Estudiantes Eduardo Berizzo, venció 3 a 2 en España al Genk con tantos de Pione Sisto, Iago Aspas y John Guidetti.

En tanto, Ajax superó cómodamente en casa al Schalke 04 por 2 a 0, con un doblete de Davy Klaassen.

Bengalas en Francia

El cruce restante tuvo serios conflictos en la previa por las bengalas que tiraron los hinchas visitantes del Besiktas a los del Lyon. El partido, que se demoró, lo ganó sobre el final el cuadro francés por 2 a 1.

Noticias Relacionadas