“La falta de gol es el mal de este semestre”

En la conferencia de prensa previa al duelo con Racing, Pedro Troglio reconoció el déficit que tiene el equipo. “No me gustó que se haya perdido la esencia”, tiró 

Como ocurre habitualmente en la previa de cada partido, Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al presente del equipo, la falta de gol, las formas de juego y también aspectos vinculados a la economía del club. 

“La falta de contundencia es el mal que hemos tenido en este semestre. Las situaciones se generan pero no las hemos concretado. Erramos algunos goles increíbles, pero son momentos. Lo que a mí no me gusta es que ante Arsenal perdimos la esencia que tenia este equipo, por eso lo hablamos”, reconoció el entrenador. 

Con respecto al juego del equipo y las críticas recibidas, dijo: “Todos queremos ganar y jugar bien, yo no les pido a los jugadores que se la den al contrario. A mí me gusta el fútbol que gana. La verdad la tiene el que gana y el que pierde no sabe nada y esto va cambiando cada fin de semana. Hoy yo no sé nada porque estoy en mitad de tabla”. 

Para cerrar, se refirió a la economía de la institución: “La gente a veces no entiende que el club no tiene un peso, que tiene 152 mil juicios. Yo siempre me enojo porque no me traen lo que pido, pero termino quedándome. Se necesitan 60 millones de pesos para armar un buen equipo y el superávit dio 10 millones; conozco la situación, pero hay que hacer un esfuerzo”.