La Gata firmó el contrato y empezó a pelear por un lugar en City Bell

Gastón Fernández inició su cuarto ciclo como jugador del Pincha y, sin perder tiempo, entrenó en el Country junto a los jugadores que no viajaron a Uruguay

Finalmente, Gastón Fernández se convirtió ayer en el octavo refuerzo de Estudiantes en el presente mercado de pases. 

La Gata firmó su contrato y entrenó junto a los jugadores que no viajaron a Uruguay para afrontar el partido contra Peñarol: Santiago Ascacíbar, Juan Foyth, Israel Damonte y Matías Catalán, entre otros. 

Tal como había expresado en Aeroparque, al momento de arribar a la Argentina el martes por la tarde, Fernández está dispuesto a terminar su carrera en Estudiantes, más allá de que recién cumplirá 34 años el próximo 12 de octubre.

Por otro lado, la intención de la dirigencia es que mañana también pueda sumarse el ecuatoriano Christian Alemán. 

Ahora Menseguez quiere meter a Zuqui en el Pincha

Tras no haber podido concretar el pase de Fernando Zuqui a Talleres de Córdoba, el empresario Mauro Menseguez intentó ayer revivir la negociación que el Pincha había iniciado por el jugador hace un mes. 

Según hizo circular el intermediario, ahora intentará hacerle una contrapropuesta a Estudiantes para transferir el 50 por ciento de la ficha de este volante por derecha, quien explotó y se consolidó en Godoy Cruz, pero que nunca pudo asentarse en Boca Juniors. 

Alemán llega al país y mañana se entrenará con el Pincha

Tal como este medio viene informando desde el pasado fin de semana, Christian Alemán llegará hoy a la mañana a la Argentina para sumarse como refuerzo de Estudiantes. A este volante ofensivo de 21 años, que mide 1.85 mts y pesa 82 kilos, lo va a estar esperando su representante en el aeropuerto y, por la tarde, realizará los trámites de rigor: primero hará la revisación médica y, de no mediar contratiempos, firmará el contrato. De esta manera, el ecuatoriano comenzará a entrenarse mañana en la cancha número 1 del Country, buscando ganarse un lugar. 

Alemán estará un año a préstamo en el Pincha y será el noveno refuerzo, tras confirmarse la llegada de Gastón Fernández. 

Noticias Relacionadas