¿La Gata quiere volver para jugar la Copa?

Mientras espera el fallo y una posible sanción por haber dado positivo en un control antidoping que se realizó durante el último clásico que se jugó en el estadio del Bosque, Gastón Fernández estaría evaluando la posibilidad de pegar la vuelta para convertirse en refuerzo de Estudiantes de cara al mes de febrero, cuando comience la Copa Libertadores 2017. 

De acuerdo a la información difundida en medios chilenos, el futuro de la Gata está sujeto a la continuidad de Víctor Hugo Castañeda en la Universidad de Chile. Debido a la falta de buenos resultados, el entrenador está en el ojo de la tormenta y el presidente de la institución, Carlos Heller Solari, podría contratar a Miguel Ángel Russo, con quien la Gata no habría terminado en buenos términos tras su paso por el Pincha, entre los meses de junio y noviembre de 2011. 

La U de Chile marcha en la décima posición en un torneo de 16 equipos, quedando lejos de colmar las expectativas generadas. 

Al irse de Estudiantes, la Gata firmó un contrato por 18 meses con la Universidad de Chile, pero en caso de no lograr continuidad o tener diferencias con un posible futuro técnico, el jugador buscaría concretar su tercer regreso al club platense. ¿Le harán un lugar?

Por lo pronto, en el Pincha no son pocos los que se ilusionan con la posibilidad de tener a la Gata nuevamente dentro del plantel para jugar la Copa Libertadores, ya que José Ernesto Sosa parece haber encaminado su carrera desembarcando en el Milan y Pablo Piatti se constituyó en refuerzo del Espanyol de Barcelona. 

Noticias Relacionadas