La hoja de ruta del viaje a Brasil toma forma en el Lobo

Al cuerpo técnico le preocupa el paro nacional del 6 de abril, fecha en la que volverían a La Plata tras el partido por la Sudamericana. No descartan quedarse

Aunque la mente de Gustavo Alfaro está puesta en el compromiso de la semana venidera ante Sarmiento en el estadio del Bosque, la hoja de ruta del viaje a Brasil ha comenzado a tomar forma con un tema que ya genera preo­cupación: el regreso.

De acuerdo a lo pautado, el plantel de Gimnasia estará viajando el lunes 3 de abril a las 15.30 rumbo a San Pablo. En tierras paulistas, desde el  Aeropuerto Internacional Gobernador André Franco Montoro, abordarán un ómnibus que los transportará a Campinas, ubicada 90 kilómetros al norte de San Pablo, sitio al que llegarán cerca de las 22.

Al día siguiente, tras el descanso, por la tarde, en el estadio Brinco de Ouro da Princesa de Guaraní, se llevará a cabo un entrenamiento en el que se ultimarán detalles y se hará un ensayo de pelota parada con vistas al partido del miércoles 5 de abril a partir de las 21.

En cuanto a la vuelta a La Plata, la misma quedó pautada para el jueves 6 al mediodía, pero para esa misma fecha el triunvirato que conduce la CGT anunció para la tarde un paro nacional de actividades que afectaría el arribo de los vuelos internacionales.

Por tal motivo, tanto Alfaro como los directivos, en pos de evitar quedar varados en Brasil, contemplan la posibilidad de hospedarse un día más allí, aunque esto signifique modificar la agenda de la semana.

Noticias Relacionadas