La huella china, en el calzado de Verón

La pretemporada de Estudiantes en Estados Unidos no solo arrojó nuevos modelos de camisetas de entrenamiento para el plantel de la mano de la marca inglesa que hoy viste al equipo. El mercado de indumentaria deportiva también acaparó la atención del presidente y ahora máximo referente del plantel profesional, tras el anuncio de su vuelta. Es que Juan Sebastián Verón, siempre predispuesto a mostrarse con el sello de las tres tiras alemanas, se dejó ver y fotografiar con una marca que viene desde China y busca desembarcar en el mercado del fútbol. 

Esta nueva firma, que tiene como símbolo un triángulo, fue la que Verón lució en estos días, tanto en su calzado deportivo mientras entrenaba en Orlando, como en bolsos y mochilas.

La sucesión de hechos desencadena el interrogante ineludible: ¿vinculación a futuro, vía conexión del presidente del club, para cerrar un acuerdo y lograr el aporte del dinero que resta para terminar la obra de 1 y 57?

La marca china desembarcó con fuerza en la NBA en 2011. Auspicia estrellas del renombre del francés Tony Parker o los estadounidenses Shane Battier o George Hill. A mediados de 2016 aterrizó en la Argentina, con la Liga Nacional de Básquet, en territorio cordobés, vistiendo a Instituto y al histórico Atenas.

La posibilidad de un cónclave con alguna firma internacional para el naming del estadio Jorge Luis Hirschi es algo que nunca fue descartado por la propia Brujita y la Comisión Directiva en su afán por terminar la totalidad de la obra de la cancha del Pincha, con la inclusión de los edificios de las ochavas del sector de 115 y los llamados bajotribunas.

Por ahora, según dijo y aclaró el propio Verón, el acuerdo con esta nueva firma de indumentarias es personal. Pero...

Noticias Relacionadas