La idea sigue siendo sumar uno de “calidad”

La dirigencia de Estudiantes trabaja para culminar de la mejor manera el mercado de pases. Hasta ahora fue incorporado Sebastián Dubarbier, quien se sumó al primer refuerzo: el presidente Juan Sebastián Verón. 

A partir de la lesión de Juan Ignacio Cavallaro se abrió un tercer cupo y la CD tiene pensado utilizarlo. 

Si bien todavía deben definir la salida de algún futbolista (podría ser Carlos Auzqui), los hombres encargados del fútbol, en conjunto con el cuerpo técnico de Nelson Vivas, analizan diferentes opciones para poder sumar al equipo, pero se busca un jugador de “calidad”, según le contaron fuentes dirigenciales a este medio. 

Por otra parte, Augusto Solari deberá presentarse el jueves en River, aunque en City Bell todavía sueñan con realizar una gestión para que se quede y no ocupe cupo, teniendo en cuenta la situación actual de la AFA y su desorganización.  

Dinero fresco que llega desde el Viejo Continente

Ayer, la noticia saliente para la economía de Estudiantes llegó desde España, ya que Real Sociedad hizo uso de la opción por Gerónimo Rulli y adquirió el 70% de su ficha en siete millones de euros.

De esta manera, el Pincha recibirá dinero por derechos solidarios en un monto aproximado a los 350.000 dólares. Producto del interés de tantos equipos importantes, la cláusula de salida fue elevada a 40 millones de euros. 

Además, Manchester City tiene opción de recompra por 14 millones de euros hasta junio de 2018. 

Noticias Relacionadas