La Liga Amateur vuelve a tener a un ídolo en cancha: Lucas Lobos

En 2013 fue Sebastián Verón, ahora le toca a Lucas Lobos. El ídolo Tripero, que recién dejó el profesionalismo, se pondrá la camiseta con la que jugó hasta los 19 años: Unidos de Olmos. El Carcelero, por la primera fecha del Clausura, visitará en cancha de Alumni y desde las 15.30 a For Ever. 

Los cotejos de hoy. En la A: Alianza-San Lorenzo; Tolosano-Lenci; Curuzú-CRISFA; Montoro-Brandsen; Everton-Porteño y San Martín-Estrella. El encuentro ADIP-CRIBA se jugará mañana, ya que ambas instituciones jugarán hoy por el Federal B.

En el certamen de Ascenso, junto a For Ever-Olmos (en 70 y 148), se medirán Gonnet-Ringuelet; Comunidad Rural-Alumni; Las Malvinas-Tricolores; Argentino Juvenil-Romerense; Iris-Independiente y Talleres-Peñarol.

 Federal B

Otro capítulo se escribirá hoy en el certamen del Consejo Federal de AFA. A las 15, en Los Toldos (pueblo que mañana celebrará 108 años), Viamonte-CRIBA, con arbitraje de Martínez (Liga de Trenque Lauquen), y a las 16 ADIP-El Linqueño, con silbato de Yacante (Liga Lujanense).

Mañana le toca a Everton, que recibirá a Mercedes, en 14 y 71.

Noticias Relacionadas