La lista de jugadores para el Mundial Sub 20

Falta poco para el Mundial de la categoría Sub 20 y el seleccionado nacional de a poco va definiendo la lista de nombres que viajarán para competir en Corea del Sur. El DT Claudio Úbeda entregó hoy una nómina preliminar, a la espera de la lista oficial que será dada mañana a las 17.

La lista cuenta con los 21 apellidos que el técnico pretende tener en la competencia que se desarrollará entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos. Entre la nómina entregada, figuran los nombres de Ezequiel Barco y Lautaro Martínez, futbolistas de Independiente y Racing respectivamente.

Tanto Racing, como River y Estudiantes son los clubes que más futbolistas brindarán a la lista de Argentina, con tres apellidos cada uno.

LA LISTA 

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell's Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell's), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors)

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ezequiel Barco (Independiente).

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).