La lluvia no detuvo el aliento Tripero

Desde temprano, la popular Playa Bristol se vistió con los colores azul y blanco. Mucha gente del Lobo de vacaciones aprovechó la ocasión para apoyar al equipo de Gustavo Alfaro en su segundo amistoso de pretemporada. El diluvio que azotó la jornada no detuvo a los simpatizantes que, dos horas antes del partido, empezaron a llegar en buen número al José María Minella.

Bajo el agua, los fanáticos triperos colgaron sus banderas: Ringuelet, Tolosa, Plaza España, Parque San Martín, eran algunas de las más reconocidas, ya que suelen estar sin falta en el Bosque, y esta vez lucieron en la lluviosa y fría noche de verano que enfrentó al Lobo y a la Academia.

No solo los Triperos que veraneaban en la Costa llegaron al Minella. También grupos que viajaron en colectivos desde La Plata. “Vinimos a la tarde y ya pegamos la vuelta después del partido. Todo por ver al Lobo”, le dijo a este diario uno de los simpatizantes que desafió los kilómetros y la lluvia solo por ver a su equipo.

Trompetas y bombos sonaron durante todo el partido y, pese al clima, el calor y el color no faltó en el Minella. La lluvia, así y todo, no logró detener el aliento de la gente de Gimnasia, que dijo presente en la segunda presentación de verano del equipo de Alfaro.

Noticias Relacionadas