La locura por River invadió la ciudad

El furor del hincha Millonario se adueñó de las diagonales de La Plata de cara al encuentro que protagonizarán el equipo argentino y Olimpia de Paraguay este sábado desde las 20 en el Estadio Único

En el marco de la Copa Conmemoración, que celebrará los aniversarios de las Copas Libertadores adquiridas por River (30 años de la obtenida en 1986 y 20 años de la ganada en 1996), se disputará un compromiso que tendrá cara a cara al conjunto Millonario con Olimpia de Paraguay, este sábado en el Estadio Ciudad de La Plata. Este encuentro servirá, además, para que ambos conjuntos aprovechen el parate en el torneo local, por la fecha FIFA.

Como era de esperar, el hincha de River acudió en gran número a las boleterías del estadio en 25 y 32, en donde se vendieron a buen ritmo las entradas para ambas parcialidades. Encargados de la organización confirmaron a este medio que, en tan solo unas horas, alrededor de 3.500 simpatizantes Millonarios se acercaron a retirar su ticket para no perderse la chance de ver en vivo al equipo de Marcelo Gallardo.

Por su parte, aproximadamente 600 hinchas de Olimpia ya tienen su entrada para el sábado. Se espera una masiva concurrencia, por lo que las boleterías estarán abiertas hasta una hora antes del partido.

Para dicho compromiso, estarán ausentes, con permiso, Andrés D’Alessandro e Ignacio Fernández, el último con parte de enfermo por malestar estomacal. Los dos se suman al ecuatoriano Arturo Mina y al paraguayo Jorge Moreira, ambos en sus respectivas selecciones.

En el Estadio Ciudad de La Plata (boleterías de 32, entre 23 y 24)

Horarios:
Martes 8 de noviembre, de 10 a 19.
Miércoles 9 y jueves 10 de noviembre, de 11 a 19.
Viernes 11 de noviembre, de 10 a 20.
Sábado 12 de noviembre, desde las 12 hs.

PRECIOS
Popular: $ 220.
Platea lateral: $ 350.
Platea central: $ 450.