La pasión albirroja se trasladó a Colombia

Estudiantes tendrá acompañamiento en el estadio Atanasio Girardot. Se trata de la cuarta visita del Pincha a Medellín para enfrentar al Verde

Esta noche, el León no estará solo en Medellín. En el primero de los dos partidos claves que el elenco de Nelson Vivas tendrá como visitante en la presente edición de la Libertadores, decenas de simpatizantes dirán presente desde muy temprano, a la espera del compromiso de las 21 (hora argentina) en el Atanasio Girardot.

Matías, por ejemplo, se acercó al hotel donde se hospeda la delegación del León para relatar sus vivencias como hincha albirrojo que se trasladó hasta Colombia para estar cerca del equipo. “Seguir a Estudiantes a cualquier lado vale la pena. Vine con mi hermano, con quien compartimos la pasión por el Pincha. Él está en Medellín, por lo que no podía dejar pasar la chance de venir”, dijo. Además, se refirió al viaje, tan extenso como el que vivió todo el plantel profesional: “Fue muy largo y con mucha escala, pero la verdad es que vale la pena”.

En tal sentido, quienes hoy acompañarán a Estudiantes en Medellín se juntarán en el Museo de Arte Moderno (Ciudad del Río) desde las 15.30 (17.30 hora local). La Policía los esperará en dicho lugar y los llevará en caravana hasta el estadio de Nacional, donde aguardarán el inicio del partido, previsto para las 19 (21 de Argentina).

Buscará dar el golpe

Será la cuarta visita de Estudiantes a Medellín para enfrentar a Nacional. El Pincha buscará el triunfo que se le negó en las anteriores presentaciones. Lleva tres partidos jugados en el Girardot, con un empate y dos derrotas. Cayó por la Supercopa 1993 y 1997, y rescató un empate en su última incursión en la Copa, cuando en 2015 igualó 1 a 1 con gol de Leo Jara.

Noticias Relacionadas