La Plata tendrá otro piloto de Turismo Carretera

El oriundo de la ciudad volverá a la máxima categoría del automovilismo argentino. Será en el circuito de Termas de Río Hondo, en una competencia que comenzará el viernes 25

El platense Leandro Mulet, quien estuvo ausente del TC desde 2016, cuando corrió en el Roberto Mouras de La Plata, volverá a la categoría el fin de semana del 25, 26 y 27 de agosto, en la competencia a disputarse en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El auto fue modificado en el taller de Ariel Fernández, ubicado en la ciudad de Paraná, y hecho todo a nuevo en La Plata por el equipo de Mulet. El impulsor es propiedad del piloto y fue armado por el motorista Alfredo Fernández. El lunes pasado, llevaron la Dodge al banco de pruebas, arrojando muy buenos resultados. De esta manera, la ciudad tendrá nuevamente un representante dentro de las filas del TC.

Por su parte, el múltiple campeón de motociclismo está listo para regresar al Turismo Carretera. De hecho, el martes próximo estará girando en el Roberto Mouras de La Plata, para chequear que esté todo en condiciones y, desde allí, su equipo partirá con destino a Santiago del Estero. 

La idea de Leandro es tener continuidad en el TC, por lo que trabaja intensamente para reunir el presupuesto necesario. 

Cabe recordar que en la actualidad, Mulet está compitiendo en el Super Bike Bonaerense, Campeonato de Velocidad en Motociclismo, siendo el líder del torneo, sobre una Yamaha R6.