La prensa mundial a full con el Real Madrid y dijo "torneo de verano"


La prensa deportiva española destaca hoy en sus crónicas el gran año 2014 que tuvo Real Madrid, en el cual ganó la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

En tanto, califica al torneo realizado en Marrakech como "de verano" y hacen poca referencia a la victoria por 2-0 sobre San Lorenzo.

"El mundo a sus pies", asegura Marca, el diario deportivo de la capital española y, agrega: "Marcaron Sergio Ramos y Gareth Bale, dos de los héroes de Lisboa", en referencia a la victoria 4-1 ante Atlético Madrid en la final de la Champions. Según el matutino madrileño "el plan de San Lorenzo aguantó en pie hasta que apareció la figura de Ramos".

Mundo Deportivo, de Cataluña, también destacan que "Ramos y Bale vuelven a darle al Madrid un tí¬tulo" y dispara que el "Mundialito es una competición oficial de la FIFA, pero por lo visto en Marruecos se parece más a un torneo de verano".

"El Madrid, campeón del Mundialito", titula El País, que luego resalta que "ni un equipo sacamuelas" pudo frenar al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que se "coronó rey del universo en Marrakech".

Sport, también catalán, solo se remite a titular que "El Real Madrid conquista el Mundial de Clubes", y que "San Lorenzo no fue rival en una frí¬a noche en Marrakech en la que no se llenó el principal estadio de fútbol del país".

Según el diario El Mundo, "el Madrid cerró un 2014 fantástico, para no olvidar, donde ha sumado trofeos al tiempo que mejoraba su fútbol, una combinación deliciosa para sus aficionados" y que ahora es "dueño del cetro mundial".

Otros importantes medios deportivos europeos destacaron el gran año a nivel títulos, la victoria y las virtudes del elenco 'Merengue'.

"Ancelotti hace historia ganando su cuarto título mundial, no hay nadie como él", puso la La Gazzetta dello Sport (Italia) en tanto resaltó que "no hubo milagro de San Lorenzo, que tuvo que rendirse ante el abrumador poder blanco".

Para Bild (Alemania) era "difícil creer que existía un título que el Madrid no había conquistado", mientras que para L'Equipe (Francia) "los superlativos se van a terminar para hablar de la versión 2014 del Real Madrid, aparentemente invencible".

Noticias Relacionadas