Villa San Carlos tuvo un doble empate en City Bell

Cuarto amistoso para la Villa, que ya piensa en un año positivo, con el objetivo de engordar los promedios que hoy lo hacen peligrar en la B Metro. Ayer, los de Berisso fueron hasta el Country de City Bell para jugar dos partidos que finalizaron en empate (ambos 1 a 1) ante Estudiantes de La Plata, que puso jugadores de la divisional Reserva.

El primer grito de la mañana fue Celeste, a través de Cristian Campozano. El partido se desarrolló normalmente, hasta que en el final mismo (sexto minuto de los ocho adicionados, en una hora de juego) llegó un polémico gol albirrojo. ¿Cómo fue la acción? Un remate del juvenil Nicolás Bazzana no habría traspasado la línea de cal, hacia donde voló Pablo Bangardino, quien ya le había atajado un penal a Bautista Cascini, despejando el balón. El asistente no vio el gol, pero sí el árbitro, que tomó la decisión de convalidarlo.

En el segundo cotejo, a los 24 minutos también los berissenses abrieron el marcador mediante Emiliano Córdoba. Y como sucedió en el primer juego, sobre el final llegó el empate Pincha, con tanto de Córdoba en contra de su valla. San Carlos había jugado anteriormente con CN Sports (3-1), Zulia FC de Venezuela (1-1) y Unión Vecinal de Etcheverry (2-0).

Noticias Relacionadas