La reventa para River-Boca ya es furor: se venden plateas a más de $15.000

Desde hace dos semanas que el Superclásico está en boca de todos. Muchos ya se atrevieron a realizar un pronóstico sobre el resultado del partido del próximo domingo 5 de octubre a las 17.15 horas en el estadio Monumental que enfrentará a los dos grandes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors. Nadie quiere perderse el encuentro, lo que supone un gran negocio.

A menos de una semana para el partido, la reventa de entradas explota en Internet, los precios por un ticket llegaron a alcanzar los 15 mil pesos y se venden a precio “dólar blue”. Las cantidades que se piden oscilan entre los $2818 (popular) hasta los $15.351 (platea baja), en los sitios web como Mercado Libre y Ticketbis. Para facilitar la compra existe la opción de pagar en 12 cuotas con tarjeta de crédito, pero con un interés usurario.

Muchos hinchas no confían en la legalidad de las entradas ofrecidas a través de Internet al mejor postor. El propio River Plate denunció a través de un comunicado que la información que circula por la red es falsa e insta a los hinchas a adquirir los tickets a través de los sistemas que club estableció. Los abonos para sus socios se pondrán a la venta mañana, 1 de octubre.