La Roma insiste para llevarse a Lucas Alario de River

El goleador del Millonario es observado de cerca por el conjunto de la capital italiana, que busca incoporar un reemplazante de Dzeko

Está claro que Lucas Alario tiene destino europeo, lo incierto es cuándo se sellará su salida de River. Por su parte, Roma insiste en el delantero Millonario, quien sería el primero de la lista que el flamante director deportivo del Giallorossi, el español Ramón Rodríguez  “Monchi” Verdejo, tiene para reforzar a su equipo.

La Roma quiere dar otro golpe en el mercado y contratar al argelino del Leicester, Riyad Mahrez. Sin embargo, la operación se complicaría, ya que los ingleses acaban de rechazar la oferta de 35 millones de euros. 

Es por eso que el medio italiano asegura que Alario encabeza la lista de cinco variantes, en caso de que se caiga la llegada de Mahrez, y señala que el propio Monchi ya está en contacto con Pedro Aldave, representante del goleador.

En Roma están al tanto de que River no quiere vender al delantero ex-Colón y que la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, pero aseguran que están confiados en poder llegar a un acuerdo con la institución para alcanzar una oferta que satisfaga a ambas partes. Se habla que la operación no se cerraría por menos de 20 millones más bonus o plusvalías, en caso de que el jugador emigre.  

Lo cierto es que más allá de la llegada o no de Mahrez, Roma busca una alternativa a su centrodelantero titular, Edin Dzeko, goleador de la Liga. Esto no caería para nada bien en Marcelo Gallardo, sobre todo luego de la caída 4 a 3 ante el combinado local de Orlando el sábado.

Descansó y ya piensa en la vuelta con Guaraní

Luego del amistoso, que cayó como un baldazo de agua fría por el resultado en contra, River comienza a mentalizarse en el duelo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los partes médicos indicaron que Enzo Pérez tiene una fascitis plantar, Jonathan Maidana, fatiga muscular en recto izquierdo. Marcelo Larrondo entrenó en la semana diferenciado

En la jornada de hoy, el plantel profesional de River tendrá el día libre en Orlando, donde los jugadores aprovecharán para pasear. 

Noticias Relacionadas