La Selección jugará contra Chile en River por las Eliminatorias

El seleccionado argentino de fútbol jugará su próximo partido de Eliminatorias para Rusia 2018 ante Chile en el estadio Monumental y no en La Bombonera, según anunció el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

El dirigente admitió que la AFA le pidió el estadio y adelantó que el club de Núñez, atendiendo a la situación crítica que atraviesa esa entidad, no le cobrará el alquiler.

De esta manera, queda descartada la opción de jugar el clásico trasandino en la Bombonera como se barajó después del último partido en la competencia, disputado ante Colombia en San Juan, en noviembre pasado.

El seleccionado volverá al estadio Monumental después de afrontar sus últimos cuatro compromisos de local en las Eliminatorias en el interior del país.

El equipo, entonces dirigido por Gerardo Martino, abandonó Núñez tras el empate con Brasil (1 a 1) el 13 de noviembre de 2015. El siguiente juego como local lo disputo con Bolivia en 

Córdoba. En tanto, los partidos en la era Bauza fueron frente a Uruguay, en Mendoza; contra Paraguay, en Córdoba, y, ante Colombia en San Juan.

Noticias Relacionadas