La U arrancó con el pie derecho en la Reubicación

Bajo una lluvia intensa, Universitario venció 2 a 1 a Regatas de Bella Vista en Gonnet. Por su parte, el Pincha derrotó 3 a 2 a Saint Catherine

En una jornada gris, debido a las inclemencias del tiempo, las damas del hockey platense le pusieron pasión, color y ganas a la jornada, como cada sábado.

Por la primera fecha del formato Reubicación de las categorías B y C, en el Metropolitano de hockey femenino, las chicas de Universitario A recibieron en Gonnet a Regatas de Bella Vista y consiguieron un resonante triunfo por 2 a 1, en una tarde pasada por agua. 

Por su parte, en la zona C/D, Estudiantes derrotó por 3 a 2 a Saint Catherine en condición de visitante, mientras que en la E/D, Universitario D perdió como local por 2 a 1 ante Deportiva Francesa.

Por otra parte, en el marco de la Primera división de Damas, Santa Bárbara no pudo iniciar su camino en el Top 10, ya que su partido ante San Fernando, en Gonnet, fue suspendido por las fuertes lluvias que azotaron a la región. 

Este fue el condicionante que tuvo la jornada, ya que muchas canchas se vieron afectadas por la cantidad de agua caída en los últimos días. De esta manera, las chicas de Santa deberán aguardar para conocer la fecha en la que se jugará este partido y, por lo pronto, ya enfocarán su atención en la próxima jornada, nuevamente en Gonnet, donde recibirán a River.

En la Reubicación E/F, Gimnasia cayó 3 a 1 ante la UAI Urquiza.

Noticias Relacionadas