“La vara quedó alta por Monetti”

Luego de un comienzo con dudas y reproches, Nicolás Navarro comenzó a recoger elogios y de a poco empieza a espantar la sombra del Mono, hoy en Lanús. “Me voy sintiendo cada vez mejor”, tiró

La volada al palo izquierdo del arco que da a la tribuna Centenario para desviar una pelota que tenía destino de red tras ser cabeceada por Joel Carli desató los primeros aplausos al unísono de los hinchas de Gimnasia. Los mismos fueron mucho más que un acto reflejo impulsados por el riesgo de dejar escapar un partido que estaba controlado, sino que se trató del comienzo de la consolidación bajo los tres palos luego de un arranque con dudas y cuestionamientos.  

“La verdad es que siempre sentí el apoyo de la gente de Gimnasia. Es normal que la vara aún está alta por Fernando Monetti, ya que significó mucho para el club, pero tengo que seguir trabajando. Yo venía de mucho tiempo inactivo y a pesar de algunos errores que cometí siempre sentí el apoyo de la gente”, comentó Nicolás Navarro.

 “En un arquero estar casi dos años sin jugar es mucho tiempo y siempre supe que las cosas iban a mejorar con el correr de las fechas, por eso agradezco al cuerpo técnico, no sólo por la oportunidad de jugar sino también por la confianza que me da”, agregó el golero. 

Luego de disfrutar el fin de semana libre, y aunque la mente ya está puesta en el partido ante Belgrano, Navarro repasó el triunfo ante Quilmes: “Fue un partido raro porque lo dominamos, generamos muchas situaciones y sin embargo terminamos un poco apretados. Igualmente,  por suerte el resultado fue positivo y nos quedamos contentos con eso”. 

“Cada partido que pasa el equipo se va sintiendo mejor, los resultados ayudan a mejorar. En la faz personal ocurre lo mismo me siento bien con ganas de mejorar día a día”, finalizó.