La vigilia del Lobo en su búnker

Desde el arranque de la pretemporada el plantel de Gimnasia se trazó como objetivo primario eliminar a Estudiantes de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, no resultó extraño que en la vuelta al trabajo luego del triunfo ante Godoy Cruz en el Bosque, el cuerpo técnico haya decidido modificar el cronograma de actividades semanales con la anuencia y el apoyo de todos los jugadores que han decidido resignar días de descanso para quedar concentrados y así focalizarse pura y exclusivamente en lo que viene.

En este sentido, el entrenamiento no se llevó a cabo en horario matutino y se paso a la tarde a los efectos de, una vez terminado el mismo, quedar guardado en La Casona para asegurar, potenciar y regular en proporciones correctas el entrenamiento, la alimentación y el necesario descanso.

Cena y concentración

Terminada las tareas y la cesión de videos, el grupo se trasladó al comedor para cenar y compartir un momento agradable antes del descanso. Según a la información a la que pudo acceder este medio, el menú especialmente preparado por Angela, consistió de una entrada con ensaladas varias y una suculenta porción de tarta de jamón y queso. El plato principal fue pollo a la parrilla con guarnición y de postre ensaladas de frutas. Sin excepción, todos los comensales bebieron agua mineral o saborizada sin gas y libre de azúcar.    

Con respecto a la continuidad, se supo que tras el duelo ante el Pincha, los jugadores quedarán liberados pero el jueves retomaran los trabajos, ya que deberán preparar el choque ante Rafaela.

Noticias Relacionadas