La Villa igualó con Español y ya lleva 11 sin ganar

San Carlos sumó su tercer empate consecutivo. Esta vez fue 0 a 0 en Berisso, contra un rival directo en la lucha por la permanencia en la B Metropolitana. Marcha anteúltimo en la tabla de los promedios, solo por encima de Excursionistas

Con la conducción de Facundo Besada en el banco de su-plentes, el elenco de Berisso sumó ayer un nuevo empate, prolongando así su racha negativa sin victorias.

San Carlos acumula, con este resultado, once sin ganar (seis empates y cinco derrotas), por lo que buscará cortar la malaria en la próxima fecha, cuando visite a UAI Urquiza.

El estadio Genacio Sálice fue testigo del encuentro que disputaron  la Villa y Deportivo Español, otro equipo que lucha por no descender. El Celeste se encuentra en una zona complicada: si hoy terminara el campeonato, se salvaría por escaso margen.

En cuanto al desarrollo del juego, el partido fue favorable al local, que intentó lastimar con Jorge Chiquilito y Matías Sen en el ataque, pero la defensa del rival estuvo bien parada. No obstante, Español también generó peligro en el arco defendido por Francisco del Riego. Finalmente, se fueron al descanso con el marcador igualado.

En la segunda parte, el trámite fue idéntico, no se sacaron diferencias, y el partido culminó con la paridad en el marcador.