La violencia no cesa: hirieron de gravedad a un hincha de San Lorenzo

Hinchas de Huracán dispararon contra el lugar donde algunos simpatizantes del "Ciclón" se habían juntado a ver el partido que su equipo jugo por la Libertadores en Brasil. Se trataría de una venganza

Un barrabrava de San Lorenzo se encuentra en grave estado al ser baleado por violentos del "Globo", en una emboscada ocurrida ya el viernes en el barrio porteño de Boedo.

Los incidentes se iniciaron en la esquina de Avenida La Plata y la calle Juan de Garay, donde los simpatizantes del “Ciclón” que no habían viajado a Brasil se reunieron allí para ver el encuentro.

Según relatan testigos, al terminar, aparecieron barras de Huracán y empezaron a los tiros, por lo que un disparo impactó contra "El Bahianito", hijo de "El Bahiano" uno de los líderes de "La Butteler", la barra brava de San Lorenzo.

Vecinos informaron que se trataría de una venganza de los violentos de Huracán, ya que en septiembre del año pasado los del "Ciclón" atacaron a tiros a hinchas del "Globo".

Huracán recibirá hoy a Tigre y hay temor por posibles represalias que puedan llegar de los barrabravas de los azulgranas. La Policía Federal se mantiene en alerta.