Lanús lo ganaba en "La Fortaleza" pero se lo empató Olimpo

Con gol en contra de Miguel Borja, Lanús se imponía ante los bahienses en el Sur en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento el propio Borja igualó el partido 1 a 1. El "Granate" alterna victorias y derrotas en el torneo, mientras que Olimpo suma solo cuatro puntos

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto habían ganado en sus dos presentaciones como local pero esta vez se lo empataron, mientras que cayeron cuando salieron de su estadio. Olimpo de Bahía Blanca cosecha, con este, solamente 4 puntos en el torneo.

La ventaja para los locales llegó a los 12 minutos del primer tiempo. El tiro libre cayó en el área y Monteseirín apareció para conectar la pelota y estrellar su disparo en el palo. El balón salió hacia el medio y en su intento por despejar, el colombiano Miguel Borja se lo llevó y marcó en contra de su propia valla.

Sin embargo, el propio Borja, el mismo que convirtió en su propia valla, fue quien igualó el partido a los 24 del complemento para poner a los bahienses en paridad frente al "Granate" y repartirse un punto para cada uno.

FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Silvio Romero y Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Lanús.

.