Las 60.000 razones por las que no llegó

El elevado sueldo que pidió Cristian Fabbiani no estaba dentro de la billetera de Villa San Carlos, por lo que descartaron contar con él

Parecía que Villa San Carlos iba a romper el mercado de pases con la incorporación del Ogro Fabbiani, pero por las pretensiones económicas del jugador se cayó el pase. 

El experimentado delantero le pidió a la dirigencia del Celeste 60.000 pesos por mes de sueldo. Alejandro Colombo, presidente de la institución, le ofreció la mitad más un premio por producción y con el correr de los días, luego de analizar con su representante el ofrecimiento, terminó diciendo que no.

Hay que tener en cuenta, que para un equipo como San Carlos, la suma de dinero que pidió el Ogro de por sí era mucha, y haciendo un esfuerzo terrible podían darle 30.000 más un plus por partidos jugados y goles convertidos. 

Teniendo en cuenta la situación del jugador, que viene de estar en el fútbol de Ecuador, ganando en dólares pero jugando poco por diferentes lesiones y mala condición física,  Colombo no quiso arriesgar en mal gastar el poco dinero que tiene en las arcas. 

Luego de tantas idas y vueltas, la novela entre Cristian Fabbiani y Villa San Carlos no tuvo un final feliz. Así, la dirigencia del Villero intentará salir en busca de un nuevo nombre que pueda abarcar la ofensiva del equipo con vistas a la siguiente temporada.

Vuelve a las prácticas

Desde las 9.30 en el complejo Las Palmas de calle 22 entre 37 y 38, el primer equipo del Celeste comenzará con la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera B metropolitana. Los primeros ejercicios serán de rutina y luego con el correr de las semanas comenzará a sumar intensidad. 

El primer amistoso está previsto para el 9 de julio en el predio de Abasto.

Caras nuevas

En la jornada de hoy, el equipo de Morant contará con tres refuerzos. Se trata de Nahuel Fernández Silva, procedente de Fenix, Emmanuel Tarabini, de Guaraní, Antonio Franco, y Nicolás Brito, lateral de Estudiantes de La Plata, que llega a préstamo por un año. 

En cuanto a las renovaciones, Gastón Sessa continuará atajando en el club, mientras que Emiliano Córdoba debe definir su situación. 

La lista de los borrados en Cambaceres 

El departamento de fútbol de Defensores de Cambaceres explicó, por medio de un comunicado, los motivos de la desvinculación de un grupo de jugadores de la institución.

Juan Ignacio Barbona: fue evaluado durante el semestre y no conformó al cuerpo técnico ni a la CD.

Emanuel Corchete: en el comienzo del torneo no logró meterse entre los dos arqueros que pelearon la titularidad y el técnico le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. De mutuo acuerdo con la CD se desvinculó de la institución.

Franco Padín: por gusto futbolístico, el entrenador decidió no tenerlo en cuenta y, de común acuerdo con la CD, le rescindieron cuando aún tenía 6 meses de contrato.

Matías Presentado: No conformó al cuerpo técnico y la CD decidió rescindir el vínculo y el préstamo entendiendo que los jugadores del club están a la altura para cubrir el puesto.

Ricardo González: decidieron finalizar su carrera con la terminación del vínculo, dejándolo de esta manera en libertad de acción para que pueda negociar libremente con otra entidad.