Las lesiones complican el panorama pensando en Lanús

En este inicio de campeonato, Mauricio Pellegrino pudo contar con la gran mayoría de futbolistas para enfrentar estos dos compromisos. En la primera semana de pretemporada, Isarael Damonte sufrió un desgarro que le llevó más tiempo de lo esperado y recién ahora está volviendo a entrenar con normalidad.

Igualmente, el choque frente a Independiente le trajo más de un dolor de cabeza al cuerpo técnico, ya que dos jugadores no pudieron completar los noventa minutos.
Por su parte, el primero que tuvo que decir adiós frente a los de Avellaneda fue Ezequiel Cerutti, de interesantes movimientos durante el compromiso pero en el segundo tiempo, una sobre carga en el gemelo derecho le impidió continuar en cancha.

En tanto, minutos más tarde, quien “fundió motores” fue Carlos Auzqui, quien también tuvo que salir del terreno de juego asistido por los médicos del plantel. Luego del partido contra el Rojo, Hugo Montenegro confirmó que solo fue una fatiga muscular y que con el correr de los días, podrá trabajar con normalidad.

El cuerpo técnico, le consultó a los médicos del plantel como se encontraban estos dos futbolistas y en un primer análisis, le brindaron la tranquilidad necesaria para que puedan estar el próximo domingo en el estadio Granate.

Pellegrino, con la victoria ante Independiente, la idea que tiene el entrenador es no modificar el esquema titular y es por eso que, si tiene a todos los jugadores en optimas condiciones físicas, pretende poder repetir el equipo frente a Lanús.