Las Lobas continuaron los festejos junto a diario Hoy

Las chicas del equipo de vóley albiazul, campeonas de la Liga Argentina, visitaron este medio y no ocultaron su emoción tras coronarse como las mejores del país

El plantel de Las Lobas visitó la redacción de diario Hoy luego de haber obtenido el título de la Liga Argentina de Vóley. 

Tatiana Vera, Sofía Bulgarella, Brenda Graff, Jazmín Molli, Alejandra García Croquer, Milagros Cova, Antonela Caporali, Hilén Gasparini, Berenice Almeida y Carolina Onofri, con sus medallas de campeonas y predispuestas a las consultas, no ocultaron su felicidad tras lo conquistado en el Polideportivo de calle 4. 

Todas las jugadoras coincidieron en que lograron el objetivo “gracias al orden y la disciplina”. Además, no dudaron en afirmar: “El cuerpo técnico encabezado por Paula Casamiquela cumplió con una función de vital importancia a la hora de llevar a cabo esos factores”. 

La ilusión para las jugadores había comenzado el 9 de marzo, y un mes después el sueño se transformó en realidad. Luego de la conquista, Las Lobas, emocionadas, afirmaron: “Todavía no caímos, miramos las redes sociales o los diarios y nos emocionamos, hasta lloramos”. 

Cuando empezaron con todo este proyecto se habían planteado un solo objetivo: llegar a la final. “Terminamos con un invicto de 16 partidos, no perdimos ningún encuentro, esto es emocionante”, añadió Tatiana Vera. 

Respecto al momento en el que se dieron cuenta de que podían ser campeonas, Alejandra García manifestó:  “Cuando arrancamos 2017 dijimos que este año era el nuestro, sentí que estábamos todas muy motivadas, hicimos una muy buena pretemporada y, partido a partido, fuimos mejorando el nivel. Una vez que ganamos el primero de los encuentros ante Vélez, dijimos que no se nos podía escapar esta oportunidad”.  

En cuanto a la serie más difícil con la que se encontraron a lo largo de la temporada, Sofia Bulgarella (citada a la Selección) dijo: “River fue el equipo que más nos peleó la serie.  Nos enfrentamos como cinco veces y nos planteó los encuentros de manera diferente. Esa dificultad con la que nos encontramos ante el Millonario nos hizo crecer”. 

Ahora, las miradas apuntan al Sudamericano de Perú, que todavía no tiene fecha designada. Las Lobas representarán al país, sabiendo que son las mejores de la Argentina.

Noticias Relacionadas