Es el cuarto título

Lobas campeonas y festejo interminable en el Poli de calle 4

Gimnasia se consagró en la Liga Argentina de Vóley por cuarta vez. Fue tras un contundente 3-0 a Vélez 

Tras catorce años de espera, Gimnasia volvió a quedar en lo más alto del vóley argentino. Con un marco conmovedor, que cubrió de azul y blanco el Polideportivo Víctor Nethol de calle 4, el equipo que lleva el sello de la familia 

Casamiquela venció a Vélez y festejó ante los casi 3.500 Triperos que alentaron sin parar.

Las Lobas triunfaron por 3 a 0 en el segundo de los partidos de la serie final (en el anterior encuentro se habían impuesto por 3 a 2 en Liniers), que resultó ser la frutilla del postre para una campaña que va a quedar en el recuerdo de este deporte en la institución. 

Gimnasia fue campeón de forma invicta, con dieciséis victorias consecutivas, algo que deja a las claras el buen momento del cuadro albiazul.

Con una actuación brillante, arriesgando en el saque, defendiendo y contratacando, Gimnasia se impuso con parciales de 25-21, 26-24 y 25-17. las Lobas hicieron vibrar a todo el Poli, que terminó celebrando durante largo tiempo la conquista. 

Gimnasia formó con: Tatiana Vera, Fernanda De Souza Melo; Brenda Graff, Sofía Bulgarella; Alejandra García Croquer, Rocío Rivas. Líbero: Virginia Granado. DT: Paula Casamiquela.

Loba de Selección

Las buenas noticias también llegaron por el lado del seleccionado argentino de vóley. En la jornada de ayer, la central de Las Lobas, Sofía Bulgarella, recibió la notificación de la citación por parte del entrenador del conjunto femenino, Guillermo Orduna, quien dio a conocer la lista de convocadas,para la temporada 2017 que formarán parte de Las Panteras.

La armadora Luna Silberstein y Bárbara Frangella, de Banco Provincia, también fueron convocadas para el grupo Sub 23 de Las Panteras.   

Noticias Relacionadas